Consultoría

FHS asesora y aconseja a las empresas para que conozcan su entorno tecnológico y desarrollen planes de acción eficaces en este ámbito. La clave está en conseguir el mejor aprovechamiento posible de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, combinando el uso de  tecnología y estrategia empresarial.

El  éxito de un proyecto requiere un buen asesoramiento que parta del análisis y del conocimiento en profundidad de las necesidades de su empresa. Nuestro equipo técnico de ingenieros informáticos y programadores nos faculta para desarrollar aplicaciones a medida, según las necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos de todo lo necesario para asegurarle los mejores resultados, desde la identificación y selección de las herramientas necesarias en cada proyecto, a la definición de la infraestructura necesaria para la integración de sistemas.

Infraestructuras y Sistemas:

Aplicaciones:

Seguridad IT

Organización de Estrategias:

Asesoría en aplicaciones

Detectamos y delimitamos  los requisitos técnicos necesarios, junto con el estudio de viabilidad del proyecto. Si usted apuesta por  una aplicación en concreto, nos encargamos de su  construcción, la definición del mantenimiento y su puesta en marcha.

Asesoría tecnológica

Tanto si se trata de empresas como de desarrollo de aplicaciones seleccionamos tecnologías, herramientas y estándares al tiempo que definimos procedimientos y procesos para una óptima gestión de la información.

Asesoría en la integración de sistemas

Integramos los diferentes sistemas de información de su empresa, trazando la infraestructura necesaria para compartir datos.

Asesoría LOPD y LSSI

Gestionamos el tratamiento datos de carácter personal o de cualquier tipo de trasvase de información entre empresas y usuarios. Velamos por que todos nuestros proyectos cumplan la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico