Fairhall Solutions patrocina la presentación oficial de Odoo 9 en Madrid

Publicado el 29.10.2015
Fairhall Solutions patrocina la presentación oficial de Odoo 9 en Madrid

 
El sistema internacional de gestión integral para empresas y PYMES Odoo desvelará oficialmente su nueva versión, Odoo 9, el próximo día 10 de Noviembre en el centro de Madrid. De esta forma, Fairhall Solutions también participará en el evento como partner de la empresa internacional en España. 

Después del éxito de Odoo V8, los desarrolladores de Odoo han sobrepasado los límites y han creado una herramienta más poderosa repleta de nuevas funciones y un nuevo diseño. Algunas de estas mejoras incluyen una nueva aplicación de suscripción, una nueva interfaz de usuario y una revolucionaria forma para firmar documentos.Por otro lado, con la nueva versión del software de Odoo, será mucho más fácil realizar acciones de contabilidad y operaciones bancarias, así como acceder a nuevos puntos de venta y mucho más. 

El evento tendrá lugar en el hotel NH Madrid Puerta de Alcalá, en la calle de Alcalá, número 66. Una vez allí  podrá tener la oportunidad de contactar con su partner local de Odoo y presentarle todas sus preguntas después de la presentación durante el cocktail. 
Para reservar su plaza, puede hacer click aquí o pedir información al correo electrónico info@odoo.com. Si desea consultar las personas que estarán presentes en el evento, puede utilizar el hashtag  #odoo9tour en Twitter.