Apps para impulsar tus ventas

Apps para impulsar tus ventas

CRM

Administra tus ventas sin esfuerzo. Atrae clientes potenciales y realiza el seguimiento de llamadas telefónicas y reuniones. Analiza la calidad de los clientes potenciales para tomar decisiones y ahorrar tiempo mediante la integración de mensajes de correo electrónico de todos tus contactos directamente en la aplicación.

La vista Kanban te permite un revolucionario análisis de tus oportunidades, además de importar tus contactos de redes sociales, la creación de nuevas conexiones automáticas desde emails o la web, y todo ello utilizando tu propio cliente de correo electrónico.

  • Los beneficios del CRM de Odoo son claros: 
  • Una manera muy simple de procesar ventas
  • Una mejor gestión de los clientes 
  • Un incremento de la productividad 
  • Un CRM plenamente integrados con otras apps de Odoo

PUNTO DE VENTA

El punto de venta online de Odoo se basa en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. Además, se puede utilizar en línea o fuera de línea y en cualquier tipo de hardware.

OpenERP POS está totalmente integrado con la aplicación de inventario y la aplicación de contabilidad. Esto significa que cualquier transacción hagas con el TPV será automáticamente registrada en el inventario y la contabilidad. Nuestro POS incluye características adicionales, tales como el servicio al cliente y la creación de facturas.

Con este sistema, es posible ejecutar las estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas las tiendas sin la molestia de la integración de varias aplicaciones.

 

QUOTE BUILDER

Crea una comunicación pulida y profesional en minutos. Con el Quote Builder de Odoo deja que tu cliente firme en línea lo que sea necesario en tu web. Además, puedes usar sistemas de venta cruzada y descuentos para impulsar tus ventas.