Apps para ayudar a tus empleados

Apps para ayudar a tus empleados

RECURSOS HUMANOS

Con la aplicación para operaciones de recursos humanos, sus gestiones se realizarán de una forma mucho más rápida y sencilla: el intercambio de conocimientos, los sistemas de contratación, las tasaciones, horarios, contratos, asistencias, nóminas, etc.Con la aplicación para operaciones de recursos humanos, sus gestiones se realizarán de una forma mucho más rápida y sencilla: el intercambio de conocimientos, los sistemas de contratación, las tasaciones, horarios, contratos, asistencias, nóminas, etc.

REDES SOCIALES INTERNAS

Conecta con expertos, sigue lo que te interesa, comparte documentos y promueve las mejores prácticas.

Realizar el trabajo con la colaboración eficaz entre departamentos es posible compartiendo desde la misma plataforma documentos y aplicaciones de negocio.

Además, esto favorece la disminución de la sobrecarga de correo electrónico.

RECLUTAMIENTO

Gracias a esta herramienta, puedes satisfacer cada una de tus necesidades de recursos humanos como obtener información de sus empleados o crear procesos de reclutamiento a través de la información que se almacena en la nube.


GASTOS

Este software permite administrar los gastos diarios de sus empleados. Ya se trate de gastos realizados por los empleados, gastos de viaje u otros, este software te da acceso a las notas de honorarios de sus empleados y le da los derechos para validarlas o rechazarlas. Después de la validación se crea una factura para el empleado.

Además, la aplicación para el control de los gastos permite el uso instantáneo de varios usuarios, para que todos los miembros del equipo puedan acceder a los datos y los análisis de gasto en cualquier momento.

EVALUACIÓN

Esta app consiste en un software de evaluación que le permite mantener el proceso de motivación en su empresa al hacer evaluaciones periódicas del desempeño de sus empleados. La evaluación periódica de los recursos humanos puede traer beneficios para su gente, así como para su organización. Esta aplicación es muy útil tanto para grandes empresas como para pequeñas ya que se adapta a las necesidades de cada una de ellas.

Por otro lado, permite la creación de encuestas que pueden ser creadas por el gestor o por un empleado, para fomentar la comunicación entre niveles y departamentos, así como integración con el calendario, opción perfecta para realizar planes por objetivos y campañas de recursos humanos.

FLOTA DE VEHÍCULOS

Nuestro software también le permite gestionar el ciclo de vida de todos sus vehículos de empresa. Podrá visualizar y acceder a toda la documentación desde compañías de alquiler hasta los servicios asociados a los vehículos asignados a cada empleado.

Nuestro sistema de administración fácil permite regular, por ejemplo, los costes del registro de combustible, así como muchas otras características necesarias para la gestión de los vehículos de su empresa.