Apps para gestionar tu negocio

Apps para gestionar tu negocio

GESTIÓN DE PROYECTOS

Organiza tus proyectos en cada uno de sus procesos. Con Odoo puedes trabajar en cada tarea usando la vista Kanban, programarlas en el Gantt y realizar un seguimiento de los plazos con el calendario. La apertura del software proporciona una gran variedad de herramientas que se pueden integrar en su sistema, de forma que se optimiza el trabajo de manera sencilla y profesional. 

  • Con la ayuda de Odoo, gestionar los proyectos es algo mucho más fácil: 
  • Conversaciones instantáneas
  • Un Pad incorporado para cada tarea 
  • Integración con los contratos e información de clientes
  • Soporte técnico, ayuda, solucionador de problemas, etc.

CONTABILIDAD

Un sistema elegante y funcional, nuestro software de contabilidad sirve para empresas de cualquier tamaño. OpenERP Contabilidad ofrece un servicio óptimo para que su equipo de contabilidad pueda trabajar con clientes y proveedores.

La aplicación de contabilidad permite además compartir el acceso a sus cifras de negocio más recientes con su equipo y sus contadores para que todo el mundo está al día con toda la nueva información y cambios ya sea en el lugar de trabajo, el hogar o la calle.

FACTURACIÓN

La aplicación de facturación le permite crear y enviar facturas, y recibir pagos por Internet.

El sistema se integra directamente con la aplicación de gestión de proyectos para facturar automáticamente a los clientes sobre la base de sus actividades y las hojas de tiempo.