NYC Escorts

Cinco consejos para tus campañas de Navidad en redes sociales

La Gymnástica Portuense y la empresa ‘Fairhall Solutions’ cierran un convenio
octubre 1, 2021
TIPS para mejorar las ventas en tu pequeño negocio, ¡aprovecha las fiestas navideñas!
noviembre 23, 2021
Show all
Campañas Redes Sociales FHS

Si tienes un negocio o una tienda online y estás pensando en realizar campañas de Navidad para potenciar tus ventas de cara a las fiestas, ¡has llegado al lugar correcto! En FHS tenemos una gran experiencia y trayectoria con clientes de todos los sectores realizando campañas de publicidad en redes sociales. Por ello, hoy te damos cinco tips básicos, pero imprescindibles, para que tus campañas sean todo un éxito.

Crea una imagen navideña que atraiga a tu público objetivo

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, y por ello, tu comunicación debe tener en cuenta que hay que adaptar la imagen y los mensajes a nuestro público y también al momento en el que nos encontramos. De esta forma, tener en cuenta los colores, imágenes y mensajes adecuados para llegar a tu target es fundamental.

La emotividad de las fiestas, los árboles de Navidad, Papá Noel o los Reyes Magos… Puedes ser creativo de la manera que más te guste, pero ten en cuenta que no puedes olvidar que es Navidad y que tus creatividades y mensajes deben ser acordes a esta época del año.

Conoce bien a tu potencial cliente

Cuando pones en marcha una campaña online, debes saber a quién dirigirte para que tus campañas sean efectivas. Es decir, debes conocer bien a tu potencial cliente. Por ejemplo, qué edad tiene, si es hombre o mujer, qué intereses tiene o dónde vive. Todos estos datos podrás utilizarlos en redes sociales para llegar a aquellos sujetos que te interesan y descartar aquellos que no son tu público.

El servicio al cliente debe ser impecable también online

Si en tu negocio físico quieres alcanzar la excelencia con un buen servicio al cliente, debes tener en cuenta que online también debes hacerlo. Esto se traduce en estar pendiente de tus clientes y potenciales clientes para responder todos sus mensajes lo antes posible, solucionar sus dudas y problemas, asistirle durante su compra, etc.

Debes tener en cuenta todos los canales de contacto que pueden usar tus futuros clientes como los comentarios, los mensajes privados, los emails, etc. No dejes escapar ni una venta por no responder de forma adecuada y de forma rápida.

No olvidar adaptar tu web a móviles

Puede parecer una obviedad, pero si inviertes dinero en campañas y luego a la hora de convertir, tus clientes se encuentran incómodos en tu tienda online o web, todos los esfuerzos habrán sido en vano. Por ello, es necesario que antes de poner tus campañas, te asegures de que tu tienda está correctamente configurada, es responsive y está adaptada a todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets, móviles, etc.).

Cuenta con los mejores profesionales para vender más y no perder oportunidades

Si te parece que estos consejos son útiles, pero no sabes aplicarlos, no te preocupes, nosotros estamos para ayudarte. En FHS ayudamos a muchas empresas a realizar su comunicación online y sus campañas en redes sociales y Google, para que no pierdan ni una oportunidad de venta en estas fechas tan importantes para cualquier tienda online.

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso ya mismo y no dejes escapar la oportunidad de vender más con nuestra ayuda. Haz clic aquí para ver cómo puedes contactar con nosotros.

Comments are closed.