FHS Eventos Virtuales, la nueva solución online para todo tipo de eventos corporativos

FHS Sigue a tu lado, servicios ante el Covid-19
abril 1, 2020
Show all

En FHS utilizamos la tecnología para mejorar la vida y el trabajo de las personas y las empresas. Por eso, hemos desarrollado un nuevo sistema de organización de eventos virtuales que da un paso más en este tipo de actividades.

¿Cómo te ayuda FHS Eventos Virtuales?

Con nuestra plataforma, conseguirá mucho más que una reunión, dará vida a una experiencia fascinante y atractiva a medida para todos los asistentes ya sea de forma híbrida o completamente virtual. De esta forma, conseguirá maximizar el alcance e impacto de sus eventos reduciendo considerablemente los costes.

FHS Eventos Virtuales es válido para todo tipo de eventos tanto virtuales como híbridos incluyendo webinars, conferencias, exposiciones comerciales, actos de presentación de productos, visitas, entregas de premios, encuentros corporativos, educativos y mucho más.

¿Qué ventajas tiene usar nuestra plataforma?

Por otro lado, nuestra plataforma ofrece muchas ventajas y opciones técnicas que otros no ofrecen:

1)  Realización de sesiones en paralelo

2)  Ampliación del alcance de Facebook y Youtube Live

3)  Monetización de sus eventos con marcas personalizadas

4)  Opciones chat, texto o vídeo con expositores de su interés

5)  Stands con experiencias similares a las reales

6)  Opciones de registro previo

7)  Soporte técnico

8)  Actividades y concursos para una mejor participación de los visitantes

9)  Respuestas a preguntas en vivo con panelistas

10) Notificaciones automáticas

Todo esto es posible porque las características de FHS Eventos Virtuales la afianzan como una de las mejores opciones del mercado, puesto que se aloja en una potente nube virtual perfecta para soportar todo tipo de streamings a nivel mundial, grabaciones virtuales, chats, vídeo y lo que sea necesario. Sin duda, le ofrecemos la mejor herramienta para generar negocio y clientes potenciales de forma segura y reduciendo costes.

Si desea obtener más información sobre esta plataforma o quiere ponerse en contacto con nosotros, ¡no dude en hacerlo! Puede llamarnos al 956 05 99 20 o enviar un email a nuestra dirección info@farihall.es.

Comments are closed.