FHS trae la nueva versión Odoo a Sevilla por segundo año consecutivo

Mejora tu SEO con estos consejos… ¡y llámanos si necesitas un servicio profesional!
enero 27, 2020
Show all

Fairhall Solutions será un año más patrocinador del evento en el que la nueva versión de Odoo será presentada el próximo 20 de febrero en Sevilla. FHS participa activamente en este lanzamiento para mostrarte cómo funciona la nueva versión de Odoo a través de diferentes presentaciones, demostraciones, networking y cócteles. 

El evento reunirá a una gran cantidad de asistentes pertenecientes al mundo empresarial y tecnológico, líderes de equipo, expertos y proveedores para descubrir las novedades y capacidades del nuevo Odoo. 

El evento tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el AC Hotel by Marriot Sevilla Forum, ¡no te lo pierdas! Para reservar ya tu plaza, haz clic en este enlace. Las entradas serán limitadas.

Durante la presentación de la nueva versión de Odoo, podrás descubrir  y conocer de la mano de FHS todas las aplicaciones integradas que ofrece el software, además de aprender las mejores técnicas y estrategias para mejorar tus procesos. Odoo te ayuda a mejorar tu negocio, ¡conoce a los que ya lo utilizan y descubre todas sus ventajas!

¿Por qué debes asistir a este evento de presentación? 

 

1. Nuestros expertos en Odoo te harán demostraciones de lo que quieras saber sobre la nueva versión del software en persona

2. Te pondremos en contacto con empresarios y otros profesionales que ya lo utilizan

3. Te enseñaremos las últimas tendencias en tecnología de negocios

En Fairhall somos expertos en la implantación de Odoo, por eso, si necesitas información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o presentarte durante el evento de presentación. Trabajaremos juntos para desarrollar tu negocio. Puedes conocer mejor lo que hacemos visitando nuestra web. 

 

Comments are closed.