Gran éxito de la nueva versión de Odoo en Sevilla de la mano de FHS

FHS trae la nueva versión Odoo a Sevilla por segundo año consecutivo
febrero 6, 2020
Show all

 

El pasado 20 de febrero tuvo lugar el Odoo Road Show 2020, un acto de presentación de la versión 13 de Odoo en Sevilla, en el que FHS colaboró como uno de los patrocinadores principales.

Desde FHS agradecemos la asistencia a todos los participantes y clientes al evento, así como a Odoo, por la organización y preparación del acto, donde se presentó la nueva versión 13 de este software y sus novedades para el 2020.

El evento fue un éxito de público, ya que completó el aforo reuniendo a profesionales y empresas interesadas en este software de gestión. Esta nueva edición del encuentro tuvo como novedad la presentación de algunos casos de éxito como, por ejemplo, el de El Real Club de Golf Vistahermosa de El Puerto de Santa María. Su gerente, Pedro Rodríguez, expuso los beneficios que había supuesto Odoo para el club, así como el exitoso proceso de trabajo e implantación por parte de FHS.

Durante el evento también se hizo entrega a FHS del diploma que reconoce a la empresa como Partner Silver de Odoo, que fue recogido por nuestro gerente, Harsh Sharma.

Además, también anunciamos la apertura de la nueva oficina en Sevilla de Fairhall, que se encuentra en C/ José de la Cámara Nº5, 3ºB, siguiendo con el objetivo de expansión y crecimiento de la empresa.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? No pierdas la oportunidad y echa un vistazo a las ofertas de trabajo que tenemos vigentes ahora mismo haciendo clic en la imagen.

 

 

Comments are closed.