La Gymnástica Portuense y la empresa ‘Fairhall Solutions’ cierran un convenio

Guía definitiva para una landing page perfecta: ¡no pierdas oportunidades!
julio 28, 2021
Show all

Harsh Sharma, CEO de ‘Fairhall Solutions’, y María Isabel Fernández, presidenta del club Gymnástica Portuense, firman un convenio de colaboración en el que esta empresa respaldará la labor del conocida entidad de El Puerto.

Fairhall es una empresa especializada en aplicaciones de Software, Marketing Aplicado, Outsourcing y diseño web en Cádiz, que intenta acercar la nueva sociedad de la información (la informática, sus aplicaciones y sus usos), a todos y cada uno de los procesos de una empresa, para añadir valor a su producto y/o servicio.

Ese es el objeto del convenio, ofrecer soluciones informáticas, y «mejorar nuestra imagen visual en Internet», que se considera fundamental para generar oportunidades en las redes sociales. Era uno de los aspectos en los que ‘Fairhall Solutions’ debía mejorar, y con este convenio cabe esperar que el uso de las nuevas tecnologías pueda generar oportunidades para encontrar nuevos ejes de posicionamiento, ofrecer sinergias con otras empresas, ahorrar tiempo en gestiones y reducir costes y aportar I+D (innovación y desarrollo).

Otro punto del acuerdo consiste la gestión de las redes sociales, que se ha convertido, cada vez más, en un factor imprescindible para el éxito de los objetivos de esta empresa. «No sólo sirve comunicar, hay que saber cómo, cuándo y a quién. Y Fairhall nos proporcionará ayuda con la gestión de redes sociales», aseguran. El CD Gymnástica Portuense agradece «enormemente» la confianza depositada por parte de ‘Fairhall Solutions’, y el objetivo primordial es que el convenio sea fructífero y duradero para ambas partes.

Comments are closed.