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La importancia de la calidad de las fotografías para tu imagen corporativa

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Reconocer la importancia de tener una buena imagen corporativa es algo fundamental y reconocido a estar alturas, pero hay que tener en cuenta muchos factores para conseguirla. La imagen de marca de tu empresa es un factor determinante para que los usuarios se conviertan en clientes.

La importancia de la fotografía para el marketing, comunicación o servicios de tu empresa es innegable y por ello, no es algo que deba pasarse por alto o no darle la importancia que tiene. Una buena fotografía o vídeo puede reforzar o deshacer todos los esfuerzos de tu empresa en marketing, y por ello, hoy te vamos a dar algunos TIPS para no equivocarte.

Una primera impresión solo se tiene una vez

No importa si eres experto en fotografía o no sabes mucho sobre el tema. Lo que sí eres es experto en tu producto o servicio, por lo que sabes cuáles son las cosas a resaltar de ellos en casa instante para venderlos mejor. La fotografía es una forma de comunicar, por ello, sabiendo qué quieres transmitir, siempre puedes contar con un profesional de la fotografía o del marketing que te ayude con el cómo.

Por ejemplo, si realizar y utilizas fotografías de poca calidad y que no representen adecuadamente tu producto o servicio, probablemente la imagen que darás de ellos y de tu empresa puede ser errónea y ofrecer una imagen equívoca que aleje al cliente más allá de acercarlo.

La primer impresión de algo solo te tiene una vez, por lo que siempre debemos estar preparados para impresionar con la imagen que queremos transmitir con imágenes adecuadas que reflejen la calidad de lo que estás ofreciendo.

Fotos de calidad para tu página web o tienda online

Contar con fotografías de calidad es una forma de construir tu tienda online o web hacia el éxito. Tener buenas imágenes es igual de fundamental que tener un buen contenido ya que ambas cosas son complementarias y deben ir siempre de la mano. Puede ser que el producto que se ofrece sea de muy buena calidad e interesante, que la empresa sea exitosa y el servicio que se ofrezca sea excelente, pero si esa calidad no es representada en las fotografías que mostramos en el sitio web, los clientes no van a creer en la empresa y no van a confiar en la misma para comprar su producto o contratar su servicio.

Lo ideal en una web personalizada es siempre contar con unas buenas imágenes realizadas por un profesional, que nos ayude a resaltar lo positivo de nuestra empresa o producto. Si la realización de fotografías personalizadas no fuese posible, entonces también se puede contar con herramientas alternativas en algunas ocasiones, como por ejemplo, un banco de imágenes.

En estos bancos de imágenes podrás encontrar miles de imágenes bien realizadas y que le servirán a tu marca como punto de partida. Aunque las fotografías hechas en tu empresa y de tus productos son la opción ideal, un banco de imágenes siempre puede ser un buen punto de partida.

Una imagen vale más que mil palabras en tus redes sociales

Pero no solo es importante la calidad de tus fotos en tu página web o catálogos, sino también en tus redes sociales. Recuerda que las redes sociales son tu escaparate virtual para obtener nuevos clientes o incrementar tus ventas, por ello tu imagen siempre debe ser impecable.

Además, las fotografías no solo deben ser siempre de calidad y reflejar exactamente lo que queremos, sino hemos llegado a un punto donde hay que conseguir originalidad para sobresalir sobre la competencia en las redes sociales. ¿Para qué nos sirven las fotografías de calidad en las redes sociales?

  1. Las imágenes ayudan a simplificar el mensaje. Por ello, se lo estaremos poniendo más fácil a nuestros potenciales clientes para entender y desear lo que le estamos ofreciendo, lo que aumentará las ventas.
  2. Aumentar el engagement. Con unas buenas fotografías lograremos que el contenido sea atractivo y guste a nuestra comunidad, de forma que la interacción será mayor con nuestras publicaciones y lograremos estimular la participación y el enlace psicológico del cliente o potencial cliente con nuestra marca o producto.
  3. Identidad visual corporativa que genera un mejor recuerdo de lo que nos interesa en el consumidor. Haremos que nuestra comunidad recuerde nuestra marca y producto incluso cuando sale de las redes sociales o la identifique claramente cuando está dentro de ellas.

En Fairhall hemos asesorado ya a decenas de clientes a mejorar su imagen tanto online como offline. Contamos con los mejores profesionales en creatividad y fotografía que te ayudarán a conseguir que tu marca sea como necesitas para generar más negocio. ¿A qué esperas para empezar a vender más?

Si quieres información o hablar con uno de nuestros expertos para que analice tus necesidades, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto personalizado y si compromiso. Puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o por teléfono o email.

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