Mejora tu SEO con estos consejos… ¡y llámanos si necesitas un servicio profesional!

OFERTAS DE TRABAJO: ¡Únete a nuestro equipo!
enero 15, 2020
FHS trae la nueva versión Odoo a Sevilla por segundo año consecutivo
febrero 6, 2020
Show all

Si estás trabajando en una web o en una nueva tienda online, necesitas conocer mejor las posibilidades que te ofrece el SEO. ¿De qué nos sirve trabajar en un proyecto al que nadie va a acceder porque se encuentra oculto bajo otros millones de webs y blogs? Por eso en Faihall vamos a decirte que: ¡el SEO es muy importante! ¡Abre los ojos!

En Fairhall somos especialistas en posicionamiento SEO y vamos a darte algunos consejos básicos sobre como conseguir buenos resultados para que Google te quiera un poco más y te posicione mejor. Si no, ¡siempre puedes llamarnos y lo haremos por tí!

  • 1) Evita copiar. Es necesario ser 100% original para evitar penalizaciones. Busca un tema para generar contenidos de calidad y se siempre original sin caer en la facilidad de copiar textos de otras webs. Google se dará cuenta y te dará un empujón hacia abajo.
  • 2) El contenido de calidad es tu mejor amigo. No sólo la cantidad de contenidos que generamos es importante, también por supuesto, es imprescindible que se trate de contenido de calidad siempre que pueda servir a nuestros usuarios.
  • 3) Juega con enlaces entrantes. Cuenta con redes sociales, otros blogs y webs para que creen enlaces que redirijan a tu página. Intenta no hacer trampa, ya que si te pasas de listo no te beneficiará en nada.
  • 4) No olvides las redes sociales. Las redes sociales son tus amigas ya que no inciden directamente sobre el SEO (en general ya que Google + sí que juega un papel importante) pero sí en las visitas a tu contenido. Cuantas más visitas tengas mejor, recuerda que Google te hace caso cuando el público te lo hace.
  • 5) Utiliza keywords. las palabras claves son tus amigas. Por eso, cuando empezamos a trabajar con un proyecto SEO es necesarioo hacer un análisis de aquellas palabras que más nos interesan por diversos motivos y con las que más debemos trabajar. Debes incluirlas tanto a nivel de programación como en tus contenidos.
  • 6) Cíñete a un tema. Si tienes muchos temas en tu blog es muy difícil clasificarte. Por eso, si creas contenido sobre coches, intenta explorar a fondo ese mundo de forma que también puedas utilizar las palabras clave de una forma inteligente.
  • 7) Cuidado con la estructura de los contenidos. Es muy importante guardar una buena estructura, para facilitar las tareas a Google. No es una buena idea elegir títulos por su apariencia o su tamaño, sino de una forma que favorezca nuestros objetivos.

En FHS nos encargamos del SEO de tu página web

Un buen trabajo de SEO repercute directamente en el posicionamiento de tu web y tu marca en el buscador de Google. Eso se traduce en un aumento de la reputación de tu marca, aumento de conversiones (sean cuales sean) así como de las visitas. ¡A qué esperas para llevar a cabo estos sencillos trucos!

Si lo que necesitas en un trabajo profesional para el SEO de tu web o tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos a partir de tus necesidades y conseguiremos que tu marca consiga el lugar que se merece. Si quieres más información puedes escribirnos a info@fairhall.es

Comments are closed.