¿Por qué Odoo es el mejor ERP para tu empresa?

Soporte Fairhall Solutions
AVISO | Cambio en el sistema de Soporte de Fairhall Solutions
febrero 8, 2019
¿Por qué una web necesita un certificado SSL?
septiembre 4, 2019
Show all

¿Por qué Odoo es el mejor ERP para tu empresa?

En Fairhall somos Partners del sistema de gestión Odoo, un sistema que permite a las empresas mejorar su productividad, así como sus recursos humanos, facturación y almacén de una forma sencilla, cómoda y funcional. En otras ocasiones os hemos dado motivos por las que una empresa necesita un ERP, pero hoy concretamente vamos a hablarte de Odoo ERP.

Ventajas de Odoo y por qué elegirlo para tu negocio

  • Odoo es un sistema libre con el que podremos programar y personalizar todos los módulos que vayas a necesidad. En general, las empresas con como las personas: cada una tiene sus necesidades, una organización y unos objetivos diferentes. Por eso, Odoo nos permite la programación de módulos nuevos o modificados para que sea lo que sea lo que necesites, sea posible. Odoo se adapta a tí, y no tú al programa.
  • Se trata de un sistema muy flexible y multiplataforma. Tanto desde ordenadores como tablets o móviles podrás siempre consultar y actualizar toda la información que necesites. De esta manera no necesitas estar siempre 100% presente para todo: simplemente gracias a este programa de gestión sabrás cómo están funcionando tus trabajadores o tus equipos, la eficacia de los mismos y podrás controlar tu facturación e inventario desde fuera y desde cualquier dispositivo.
  • Odoo es muy intuitivo y fácil de manejar. Odoo es muy fácil, no necesitas ser informático para utilizarlo. ¡Comprúebalo en su canal de Youtube!
  • La comunidad de desarrollo de Odoo es muy amplia y cada día crece más. De esta manera todos los módulos desarrollados están disponibles y son combinables entre sí. De esta forma, Odoo siempre tendrá respuesta a todas las necesidades que se te planteen en tu empresa.
  • Como hemos dicho Odoo se adapta a tí. De esta forma no tendrás un montón de funcionalidades que no necesitas para nada: sólo contratas lo que necesites para tu negocio.
    Como ves, Odoo es el sistema de gestión que siempre ha necesitado tu negocio o empresa para no caer en el caos. Pídenos toda la información que necesites a través del contacto de la web o llamando por teléfono: te asesoraremos y te ayudaremos a elegir un sistema 100% adaptado a tí y a tus necesidades.

Deja un comentario