¿Por qué tu web y tu negocio necesitan un buen SEO?

El marketing online que funciona y la reputación en Internet
mayo 9, 2017
¿Qué es el e-commerce y qué tipos hay?
mayo 23, 2017
Show all

¿Por qué tu web y tu negocio necesitan un buen SEO?

Ser SEO-Friendly es una de las patas fundamentales de cualquier estrategia de marketing online.
Ya tengas una tienda online o una web informativa o de servicios, es fundamental que tenga visibilidad y que los usuarios y potenciales clientes lleguen a ella. Sin duda, la manera más eficaz de hacerlo es trabajar el SEO, una técnica que se trabaja a medio-corto plazo, pero que es de las más efectivas.

1-El SEO te posiciona en los buscadores

Los buscadores son las formas de acceso más importante que tiene cualquier web. Las búsquedas permiten a los usuarios encontrar respuesta a sus preguntas así como todo tipo de cosas nuevas: productos, servicios, negocios, etc.
Las búsquedas Long Tail son aquellas que tienen varias palabras. Trabajar este tipo de SEO consigue tráfico de calidad a tu web, ya que se trata de potenciales clientes que ya estaban interesados en lo que ofreces a priori.

Recuerda: «La búsqueda de los usuarios a través de los motores es la principal forma de accedeso a tus contenidos, productos, servicios, formularios, etc.»

¿Trabajas tus contenidos? Si tienes un blog o un catálogo de productos bien diseñado, entonces no puedes abandonar tu SEO. Digamos que si has puesto la semilla, no puedes quedarte a medio camino.
Además, los usuarios tienen (en general) tendencia a hacer clic antes en los resultados orgánicos que en aquellos que son anuncios.

2-Todo el mundo trabaja su SEO, no puedes quedarte atrás

El marketing online se está extendiendo por todo tipo de empresas sin importar el sector, motivo por el que la mayoría de las empresas trabajan su SEO. De esta manera, no puedes dejar que tu web y tus contenidos no lleguen a tu público potencial porque la competencia se presenta primero.
Por eso, tienes que trabajar bien el SEO para estar siempre en los primeros resultados y así llegar e impactar a los potenciales clientes de una forma preferente.

3-La eficacia del SEO es incomparable

Sin duda, el SEO es uno de los tentáculos más importantes del marketing online. Se trata de una herramienta súper eficaz que garantiza el tráfico de calidad a tu web y la rentabilidad a largo plazo.
Si quieres contar con verdadero experto en posicionamiento SEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos hacer que tu web tenga vida y lo que es más importante: conversiones. ¡Llámanos!

Comments are closed.