NYC Escorts

¿Por qué una plantilla personalizada puede ser la clave del éxito de tu blog?

FHS Eventos Virtuales, la nueva solución online para todo tipo de eventos corporativos
marzo 5, 2021
Guía definitiva para una landing page perfecta: ¡no pierdas oportunidades!
julio 28, 2021
Show all

¿Por qué una plantilla personalizada puede ser la clave del éxito de tu blog?

Los blogs han resultado ser una increíble fuente de información para todo tipo de entidades, empresas, pymes y mucho más. Hoy en día, el usuario cuenta con infinidad de blogs que pueden ser consultados en cualquier momento y que, además, ofrecen respuesta muchísimas preguntas y búsquedas. Por eso, además de los blogs personales, también han tomado muchísima relevancia los blogs corporativos (de empresas) y de actividades profesionales como una herramienta de comunicación con el cliente o potencial cliente.

Para una empresa, un blog supone una poderosa herramienta de branding, además de comunicación con el usuario que busca contenidos relacionados con su actividad. De esta forma, al tener tanta importancia, los blogs de la empresas deben cuidar mucho los detalles: desde el contenido, los temas que se desarrollan y también la estética. Como siempre, una mala imagen es más fácil de olvidar que una buena. Por eso, los blogs corporativos deben cuidar hasta el más mínimo detalle, facilitando siempre al usuario tanto la información que se da como el uso del mismo blog. ¿Y cómo podemos conseguir eso?

Una plantilla personalizada puede suponer la diferencia. ¿Por qué? El diseño web es cada día más relevante en el buen funcionamiento de cualquier blog o página web. Desde FHS, como expertos en diseño web en Cádiz, te damos las cuatro ventajas principales de personalizar la plantilla de tu blog y la imagen que ofreces en él.

1) Al usar lo que todos los demás usan, no logramos diferenciarnos. Sin embargo, gracias a una plantilla personalizada (tanto en creatividad como en programación) logramos transmitir una imagen coherente con nuestra empresa y su personalidad. Conseguir un estilo propio es prácticamente imposible cuando compramos una plantilla prediseñada. Además, en los productos prediseñados muchas veces no podemos añadir o eliminar todos aquellos «features» necesarios para conseguir un resultado impecable.

2) Destacar la presentación del contenido. Por otro lado, también puedes darle la importancia al texto a las imágenes que prefieras. O quizá lo fundamental en tu blog será el vídeo. Consigue destacar aquellas cosas que consideras más importante creando una plantilla que será exclusiva para tí.

3) Podemos añadir todas las características que consideremos necesarias. Las necesidades de cada empresa son diferentes, tanto a nivel artístico como momunicativo. Por eso, contar con un experto que te asesore a la hora de construir o mejorar tu blog conseguirá que este tome más relevancia en poco tiempo. Acertar con la comunicación, el estilo, la navegación y , en definitva, lo que ofreces en tu blog es muy importante para generar negocio y conseguir conversiones.

4) Una plantilla personalizada, además, te permite también configurar los plugins que utilizas y también los paneles de administración de forma que puedas conseguir el manejo más cómodo para actualizar tu blog. Además, normalmente las plantillas prediseñadas o los sitios que ofrecen estos servicios no permiten la introducción de código, por lo que al final la herramienta es muy limitada.

En definitiva, si quieres ser único, tienes que serlo a todos los niveles. Por eso, contar con un experto en diseño web te ayuda a elevar tu blog y todas tus redes sociales y conseguir así los mejores resultados. En FHS podemos ayudarte tanto a diseñar tu blog como a crear contenido, ya que tenemos una gran experiencia en diseño Web en Cádiz así como en creación de contenido corporativo para todo tipo de empresas y PYMES.

Deja una respuesta