Campañas Redes Sociales FHS
Cinco consejos para tus campañas de Navidad en redes sociales
noviembre 22, 2021
Kit Digital
¿Qué es el Kit Digital del Gobierno para PYMES?
enero 10, 2022
Show all

¿Tienes una tienda a pie de calle? ¿Quieres aumentar la venta de tus productos (sin importar cuál sea tu oferta de productos)? La Navidad es un momento fundamental en la vida de cualquier negocio dedicado a la venta de artículos como zapatos, joyas, complementos, ropa, etc. ¡No te pierdas estos consejos para aprovechar esta temporada!

Decora la tienda y optimiza el espacio

Ambienta tu negocio de cara a la Navidad. Este año más que nunca los sentimientos están a flor de piel tras la vuelta de la pandemia. Hacer un guiño a la Navidad-Emotividad decorando tu espacio físico (o parte de él), te ayudará a conectar con tu público y crear la atmósfera adecuada. Recuerda que menos es más. Tu tienda es tu segundo hogar, ¡no lo olvides!

Aprovecha bien los espacios y optimiza tu lineal, escaparate  o comercio de cara a la venta. Hoy día existen multitud de elementos profesionales que no conoces, productos ingeniosos,  PLV (publicidad en lugar de venta), expositores económicos y artículos profesionales que te ayudarán a mostrar tu producto, crear espacios magníficos y/o conseguir tu espacio perfecto de cara a la venta. ¿Sabes lo que es un Stopper o un display hexagonal? Pregunta a un asesor de venta física.  Nuestra experiencia en FHS nos dice que aquí hay uno de los principales puntos débiles en el pequeño comercio tradicional.

Piensa siempre en tu cliente y cómo ponérselo fácil

Ponérselo fácil a tu cliente es fundamental. La orientación total al cliente es sin duda una de las formas donde el comercio de a pie puede luchar contra las grandes superficies. Tanto en tienda como online, es necesario que el cliente vea el producto de forma adecuada, pueda acceder a él fácilmente y ofrezcas varios modos de pago (por ejemplo efectivo, tarjeta, Bizum y transferencia).

Conecta tu negocio físico o tienda offline a tu marca online

No hablamos de tener una web o TOL, hablamos de usar y/o conocer las opciones que te ofrece hoy día el uso de tu Smartphone para vender más. Tu Smartphone puede ser tu mejor aliado. Busca un asesor online-offline de ventas.

Piensa en cómo puedes mostrar tu producto si no tuvieras una tienda física, para presentarte de manera virtual. No todo el mundo necesita una tienda online, pero sí todo negocio debería tener una carta de presentación digital. Podría ser un dossier, una presentación o un espacio virtual. Con ellas, podrías llegar más lejos de lo que llegas ahora, ¡imagina enviársela por Whatsapp a tus potenciales clientes! Incluso existen plataformas que te permiten tener un stand online y vender a través de él, sin tienda física, ¿quieres probarlo?

Otros consejos sobre organización

Aprovecha el tiempo. El tiempo es dinero y más para un pequeño negocio que se juega tanto de cara a Navidad. Planifica tu tiempo y organiza tu trabajo o el de tus empleados de manera productiva, aprovechando los tiempos muertos o huecos para hacer algo que te ayude a vender más.

Crea tu propia dinámica de ventas. ¿Te gustaría poner tu tienda de moda pero no sabes cómo? ¿Te gustaría crear corrientes de opinión favorables? Para un comercio pequeño, es vital considerarlo y poder ir construyendo su comunidad. Nosotros te ayudamos a hacerlo.

Crea Sinergias con otras tiendas, empresas o profesionales de tu ciudad que te hagan sumar. Hoy día no vamos a ningún sitio solos y todo se complica cuando no se tiene en cuenta tu entorno/ciudad. ¿Aprovechas todo tu potencial?. ¿Te gustaría que te ayudáramos a buscar sinergia con otras empresas?

Tú eres el motor y persona más importante para tu negocio. Si tu estás mal, tu negocio se resentirá. Por ello, te animamos a encontrar motivación para conseguir el equilibrio perfecto entre trabajo, familia y tiempo libre. En FHS aportamos soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes que les ayudan a disponer de más tiempo o gestionarte mejor.

En FHS podemos ayudarte

En FHS tenemos mucha experiencia ayudando a pequeños negocios a mejorar sus ventas y ayudándoles a entrar en el mundo digital. Por eso, Si necesitas un asesor online – offline, o alguien que te aconseje sobre cómo mejorar tu tienda o espacio de venta, ¡no dudes en contar con nosotros! Tenemos una gran experiencia de años ayudando a nuestros clientes a mejorar la experiencia de compra en sus negocios para vender más.

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso ya mismo y no dejes escapar la oportunidad de vender más con nuestra ayuda. Haz clic aquí para ver cómo puedes contactar con nosotros.

Comments are closed.