[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»EL POSICIONAMIENTO SEO» font_container=»tag:h4|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_single_image image=»2216″ img_size=»full»][vc_column_text]¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO SEO?
Cuando cualquier persona se adentra en cualquier proyecto Web, normalmente una de las cosas que más obsesiona a cualquier Webmaster es el tráfico que reciba dicho proyecto. La mejor manera de aumentar este tráfico tan ansiado por muchos, es mediante el Posicionamiento SEO, pero ¿sabéis que es realmente el SEO? Por decirlo de alguna manera, es el conjunto de técnicas que se deben realizar alrededor del proyecto Web que se desee emprender, con el fin de aumentar su visibilidad en los diferentes motores de búsqueda. Es decir, dicho de una manera mucho más sencilla, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
HERRAMIENTAS DEL POSICIONAMIENTO SEO
Woorank: Analiza 129 aspectos de nuestra web que hay que tener en cuenta para el posicionamiento SEO en buscadores
Google Keyword Tool: Un clásico. Imprescindible para que busques las mejores palabras clave para tu web, blog, video y cualquier contenido que quieras posicionar en Google.
Ubersuggest: Nos ayuda a buscar palabras clave alternativas.
Google Trends: Nos ayuda a comparar palabras clave por número de búsquedas, evolución a lo largo del tiempo y filtro por países y espacio de tiempo. Nos da también palabras clave alternativas. Otro clásico (antes Google Insigths integrado con Google Trends).
PageSpeed Insights de Google: La velocidad de carga de nuestra web es una de las variables más importantes para que Google posicione nuestra web. Esta herramienta nos muestra en qué situación está nuestra web en cuanto a velocidad y nos indica también qué podemos hacer para mejorarla.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]