SISTEMAS DE GESTIÓN

Inteligencia de negocio

Odoo te ofrece un panel de estadísticas sobre todos aquellos datos que necesitas, ofreciéndote una manera fácil y cómoda para consultar todos aquellos datos importantes a través de comparativas y en el tiempo. Puedes crear informes detallados y gráficos en el formato que necesites con unos simples clics, ya que no hay necesidad de tener ningún programa especializado en este tipo de información.

API

¿Utilizas un software especializado para gestionar tu e-commerce u otro tipo de negocio? Odoo tiene un sistema de integración perfecto, para que puedas disfrutar del uso de ambos sin tener que renunciar a nada. El sistema de integración API te ofrece la posibilidad de conectar tu software actual con nuestras aplicaciones de una manera simple y sencilla. Este sistema también te permite transferir la información fácil y rápidamente.

Open Source ERP Odoo

Mensajería instantánea

La mensajería instantánea es la forma más fácil y rápida para comunicarse con los empleados y colegas o implantar una herramienta que les permita comunicarse internamente entre ellos. La mensajería en tiempo real de Odoo permite a los usuarios chatear entre ellos siempre que sea necesario. Además, permite encontrar otros usuarios fácilmente y llevar varios chats simultáneamente dentro de la red interna.

Gamificación

La aplicación de gamificación ofrece formas sencillas y creativas para motivar y evaluar a sus empleados en el lugar de trabajo dando herramientas que desafíen a los empleados para alcanzar objetivos específicos. Las metas se asignan a través de retos para evaluar y comparar a los miembros del equipo con los demás o según un período de tiempo. Se puede crear una plantilla a partir de diversos ejemplos y elegir cualquier forma para el reto, con base en las necesidades de su empresa – tales como el número de nuevos clientes potenciales, importe total facturado de una semana, mes o cualquier otro marco de tiempo basado en sus preferencias de gestión.

Notas

Organiza tu tiempo para ser más eficiente con notas recordatoria y listas de trabajo. Desde tareas personales hasta reuniones con otros miembros del equipo o clientes, esta herramienta te ayuda a mejorar tu productividad y la de tus empleados, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que sean capaces de priorizar y organizar sus tareas, compartir sus ideas y colaborar o compartir diferentes documentos.

Grupos de discusión

Esta app permite crear grupos de internos y listas de correo sobre diversos temas para cualquier departamento de su empresa. Es una manera simple y fácil de enviar correos electrónicos de carácter interno. Además, el sistema también ofrece un gran software para la gestión de listas de correo que de una manera sencilla permite mantener a todos los empleados en el circuito e informado acerca de lo que está pasando. Además, estos grupos de discusión permiten crear grupos específicos para proyectos en concreto e incluso crear listas públicas de correo que pueden ser compartidas para un trabajo más fácil y rápido.

Aumento de los ingresos y de la rentabilidad

Fairhall Solutions, acompaña a sus clientes en la mejora de sus procesos, en su toma de decisiones, y como consecuencia, en la obtención de una mayor rentabilidad.

Es voluntad de Fairhall que detecte las necesidades emergentes de sus clientes y anticipe soluciones vanguardistas, en un proceso de cooperación, evolución y apoyo permanente.

Varias son las razones para que confíen en Fairhall Solutions como su proveedor tecnológico:

  • Criterio y estrategia: especialización como la base para alcanzar el éxito, su éxito, en todos y cada uno de los proyectos.
  • Solvencia empresarial: historial, estructura nacional e internacional y una amplia red de valor añadido.
  • Fiabilidad y robustez de producto: tecnológica, por su especial arquitectura de programación, y funcional por el de hecho de especializarnos en sectores concretos.
  • Calidad de servicio: gracias a la experiencia y conocimiento de nuestra compañía, de los equipos de consultoría e implantación y de nuestra metodología y procedimientos de trabajo.
  • Transparencia y confianza: le ofrecemos todos los elementos necesarios para que nos sienta y vea como parte de su organización.

CRM VTiger para aumentar tus ventas

Fairhall es una empresa desarrolladora líder del CRM VTiger. Estamos comprometidos con facilitar a nuestros clientes una organización de ventas optimizadas en sus interacciones con los clientes gracias a una solución VTiger personalizada y óptima. Nuestro equipo de desarrollo posee una amplia experiencia técnica en la plataforma CRM de VTiger que nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad en diferentes sectores.

Nuestros servicios VTiger

  • Desarrollo del módulo VTiger
  • Desarrollo e implementación de CRM de VTiger
  • Personalización de VTiger
  • Integración de VTiger
  • Migración VTiger
  • Soporte y mantenimiento VTiger
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¿Por qué confiar en Fairhall para el desarrollo de tu proyecto VTiger?

Nuestros desarrolladores especializados en VTiger utilizan un enfoque altamente profesional y siguen estrictamente las pautas y estándares de codificación para entregar proyectos de calidad a tiempo.
Nuestros procesos de negocio transparentes y los servicios de desarrollo VTiger son seguros, escalables y sostenibles.
Fairhall te ofrece desarrollo modelos de desarrllo VTiger flexibles según los requisitos de los clientes.
Siempre estamos al día de las últimas características y versiones de la plataforma, lo que nos ayuda a ofrecer los servicios de desarrollo óptimos.

Mejora la eficacia, disminuye los costes y agiliza los procesos

Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

Es por ello, que Fairhall consta con su propio sistema ERP diseñado con una arquitectura modular, donde cada módulo gestiona las funciones de un área empresarial diferente, como pueden ser: nóminas, finanzas, gestión de proyectos, logística, stock, pedidos, contabilidad,…

  • Control total de la integridad y seguridad de la información. Se eliminan así problemas como la contaminación de la información o su malversación.
  • Modularidad: es posible el desarrollo y la completa integración de módulos que solucionen cuestiones muy concretas de cada empresa. Los módulos pueden “enchufarse y desenchufarse” con facilidad.
  • Mejora en la velocidad de los procesos, disponibilidad instantánea de la información.
  • Gestión integral unificada de la empresa.
  • Reducción de gastos en TI debido a la mayor facilidad del mantenimiento de las aplicaciones y sistemas.

Crear, Comunicarse, Colaborar

Office 365 es una línea de servicios que funciona bajo suscripción de Microsoft como parte de sus paquetes de Microsoft Office. La marca abarca planes que permiten el uso del software durante la vigencia de la suscripción, así como software basado en la nube y otros servicios para empresas.

Open Source ERP Odoo

API

¿Utilizas un software especializado para gestionar tu e-commerce u otro tipo de negocio? Odoo tiene un sistema de integración perfecto, para que puedas disfrutar del uso de ambos sin tener que renunciar a nada. El sistema de integración API te ofrece la posibilidad de conectar tu software actual con nuestras aplicaciones de una manera simple y sencilla. Este sistema también te permite transferir la información fácil y rápidamente.

Algunos aspectos clave de Office 365

Seguridad

Los servicios online de Microsoft han sido diseñados de la forma más segura. A las aplicaciones de Office 365 se accede a través de una encriptación SSL/TLS de 128 bits.

Trabaja en cualquier lugar en cualquier momento

No es necesario tener ninguna habilidad informática o configuración. Todo lo necesario es una conexión a Internet y ya es posible empezar a trabajar, ¡así de fácil!

Grupos de discusión

Esta app permite crear grupos de internos y listas de correo sobre diversos temas para cualquier departamento de su empresa. Es una manera simple y fácil de enviar correos electrónicos de carácter interno. Además, el sistema también ofrece un gran software para la gestión de listas de correo que de una manera sencilla permite mantener a todos los empleados en el circuito e informado acerca de lo que está pasando. Además, estos grupos de discusión permiten crear grupos específicos para proyectos en concreto e incluso crear listas públicas de correo que pueden ser compartidas para un trabajo más fácil y rápido.

Dynamics Nav 2016 – Nuevas características

  • Tableros pre integrados de Microsoft Power BI y conexiones de datos para acceso inmediato a KPI con una interfaz intuitiva diseñada para la colaboración.
  • Nuevas aplicaciones nativas para todos los dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y mouse y teclado, que usan Windows, iOS o Android.
  • Integración nativa a Microsoft Dynamics CRM Online.
  • Escalabilidad, seguridad y disponibilidad mejorada a través de un mejor rendimiento en la nube.
  • Mejores capacidades de gestión de documentos, flujo de trabajo y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para automatización de procesos y gestión de documentos sin papel.
  • Capacidades de conectividad y extensibilidad ampliadas para una integración más estrecha de Microsoft Dynamics NAV 2016 y la nube.
  • Mejor integración a O365
  • Funcionalidad de contabilidad mejorada
  • Mejoras en el flujo de trabajo para mejorar la automatización personalizada de facturación, finanzas y otras funciones críticas.

Una solución potente y flexible

Dynamics 365 for Marketing es una aplicación de automatización del marketing que ayuda a convertir a los clientes potenciales en relaciones comerciales. La aplicación es fácil de usar, funciona a la perfección con Dynamics 365 for Sales y tiene inteligencia empresarial incorporada. Puedes utilizar Dynamics 365 for Marketing para:

Crear mensajes de correo electrónico gráficos y contenido online para apoyar diferentes iniciativas de marketing

Las plantillas personalizables para correos electrónicos y páginas de inicio ayudan a amplificar su voz digital. Las intuitivas herramientas de diseño de arrastrar y soltar simplifican la creación de contenido, desde la personalización del mensaje hasta la configuración de la puntuación de clientes potenciales.

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Aprovecha las perspectivas comerciales de LinkedIn

Identifica rápidamente las audiencias adecuadas y conecta con ellas a través de LinkedIn mediante la importación de los leads generados directamente con las herramientas principales de LinkedIn en Dynamics 365.

Diseña viajes interactivos de clientes para nutrir clientes potenciales con experiencias personalizadas

Utiliza el diseñador soltar para crear una campaña automatizada y multicanal que envíe mensajes de correo electrónico personalizados, genere actividades de seguimiento, inicie flujos de trabajo y mucho más. Cada contacto en el grupo objetivo se mueve por un camino personalizado que reacciona a sus interacciones e identifica a sus mejores perspectivas. Realice un seguimiento de las campañas y analice los resultados para construir relaciones rentables a largo plazo.

Configura y desarrolla la aplicación

Personaliza la aplicación para que se ajuste a las necesidades específicas de tu negoci mediante las herramientas integradas. Expande tus capacidades y agrega nuevas características instalando paquetes de terceros de nuestro próspero mercado: Microsoft AppSource. Es fácil conectarse con los socios de Dynamics 365 para obtener ayuda experta. La aplicación de Marketing se basa en la misma plataforma y base de datos que la aplicación de ventas, por lo que ambos equipos comparten los mismos registros, y los personalizadores pueden aprovechar su conocimiento existente al agregar funciones personalizadas.

Compartir información entre equipos

Comparte de manera segura información sobre clientes potenciales y contactos en toda su empresa, comprendiendo cómo cada interacción afecta sus resultados. Conecta los procesos de ventas y marketing para automatizar los seguimientos y realizar un seguimiento del progreso de cada cliente potencial.

Conoce mejor a tus clientes potenciales

Desarrolla una comprensión más profunda de tu mercado con una vista de 360 grados de cada cliente potencial. Los procesos conectados y una única fuente de información garantizan que tanto las ventas como el marketing tengan los datos más recientes, incluyendo los contactos clave, las actividades recientes, las compras anteriores y las oportunidades abiertas.

Aprovecha las perspectivas comerciales de LinkedIn

Identifica rápidamente las audiencias adecuadas y conecta con ellas a través de LinkedIn mediante la importación de los leads generados directamente con las herramientas principales de LinkedIn en Dynamics 365.

Organizar y publicitar eventos

Guarda toda la información sobre los lugares de celebración de tu evento, logística, tickets, sesiones, oradores, patrocinadores y más en un solo lugar para que todo tu equipo pueda coordinarse mientras trabaja en ellos.
Genera un portal de eventos en línea donde los asistentes puedan revisar la información del evento y registrarse online. Integra tus eventos en tus emails para ayudar a correr la voz.

Analiza y documenta el retorno de tu inversión en Marketing

Usa los cuadros de mando e informes para rastrear el rendimiento de tus iniciativas de marketing e identificar tus mejores fuentes de leads y actividades de marketing.
Reúne los resultados de ventas y marketing para rastrear e incrementar tu impacto en su negocio.

Utiliza los resultados de las encuentras para tu propio beneficio

Las encuestas fáciles de crear facilitan la recopilación de comentarios prácticos de los clientes. Comprende las necesidades y expectativas individuales de los clientes para que desarrollar relaciones y nuevos ingresos.

Prioriza los leads para obtener mejores resultados

Establece reglas automáticas de puntuación de leads que identifiquen automáticamente tus leads más popularesen función de cómo interactúan con sus eventos y los diarios de tus de clientes.

Tan pronto como un cliente potencial cumple con un puntaje acordado de ventas, el sistema automáticamente lo enruta a un vendedor para que realice un seguimiento mientras el cliente potencial aún está activo. Enrutalos leadsde venta más prometedores cuando alcanzan una calificación de venta adecuada.

Configura y desarrolla la aplicación

Personaliza la aplicación para que se ajuste a las necesidades específicas de tu negoci mediante las herramientas integradas.

Expande tus capacidades y agrega nuevas características instalando paquetes de terceros de nuestro próspero mercado: Microsoft AppSource.

Es fácil conectarse con los socios de Dynamics 365 para obtener ayuda experta. La aplicación de Marketing se basa en la misma plataforma y base de datos que la aplicación de ventas, por lo que ambos equipos comparten los mismos registros, y los personalizadores pueden aprovechar su conocimiento existente al agregar funciones personalizadas.

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Microsoft Dynamics for Marketing es una aplicación de automatización del marketing que ayuda a convertir a los clientes potenciales en relaciones comerciales
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Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y, en su PC, Publisher y Access. Todo lo que necesita para el hogar, la escuela y la empresa.
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