Campañas Online

Cualquier empresa que quiera competir en igualdad de condiciones por su nicho de mercado tiene que estar presente en el entorno digital.

En Fairhall planificamos, gestionamos y evaluamos resultados con los distintos medios publicitarios en Internet. Buscamos alcanzar el máximo retorno de la inversión.

Realizamos campañas online con envíos de mailings, inserción de banners, publicidad  en línea, promociones en soportes digitales, etc.


Google AdWordsGESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM

El SEM es el nombre que reciben las campañas de anuncios por clic en los buscadores, sobre todo en Google y Yahoo. En Fairhall somos especialistas en la realización de este tipo de campañas para posicionar su marca, empresa o tienda online en los primeros puestos de los buscadores de forma inmediata mediante estas campañas de pago.

¿Por qué invertir en SEM?

  1. Obtendrá tráfico cualificado en su web. Personas que buscan información sobre su producto o servicio, lo que los convierte directamente en clientes potenciales.
  2. Aparecerá en los primeros resultados de Google directamente, sin esperas.
  3. Análisis exhaustivo de los resultados de la campaña para saber

Fairhall, como colaborador de Google puede ofrecerle descuentos y ofertas puntuales para sus próximas campañas. Si quiere saber más, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono.


GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE

Es el reflejo del prestigio de una marca o empresa en la red. Internet no sólo aporta información y datos  cuantitativos  sino también cualitativos y opiniones de terceros.

En Fairhall podemos ocuparnos de crear una imagen corporativa positiva de su negocio o marca.

 

posicionamiento
en buscadores

Ver +

Disponemos de un equipo en Nueva Delhi, con más de 12 años de experiencia en SEO.


redes
sociales

Ver +

Gestionamos sus redes sociales para aumentar su reputación entre la audiencia digital.

campañas
online

Ver +

Desarrolle campañas de marketing de gran eficacia a bajo coste gracias a las posibilidades de la Red.