Office 365

Crear, Comunicarse, Colaborar

Office 365 es una línea de servicios que funciona bajo suscripción de Microsoft como parte de sus paquetes de Microsoft Office. La marca abarca planes que permiten el uso del software durante la vigencia de la suscripción, así como software basado en la nube y otros servicios para empresas.

Aplicaciones de Office 365

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y, en su PC, Publisher y Access. Todo lo que necesita para el hogar, la escuela y la empresa.

Beneficios de Office 365

Todos los planes de Office 365 incluyen actualizaciones automáticas para tu software sin cargos adicionales a diferencia de otras licencias convencionales para estos programas donde es necesario comprar una nueva licencia para obtener nuevas versiones.

Algunos aspectos clave de Office 365

Seguridad

Los servicios online de Microsoft han sido diseñados de la forma más segura. A las aplicaciones de Office 365 se accede a través de una encriptación SSL/TLS de 128 bits.

Trabaja en cualquier lugar en cualquier momento

No es necesario tener ninguna habilidad informática o configuración. Todo lo necesario es una conexión a Internet y ya es posible empezar a trabajar, ¡así de fácil!

Rendimiento y fiabilidad

Microsoft Online Services proporciona un acuerdo de nivel de servicio (SLA) y tiene un tiempo de actividad programado del 99,9%

Las últimas versiones para ti.

Con Office 365 las empresas y sus usuarios pueden trabajar con todas las características y funcionalidades de las últimas versiones de los productos de Microsoft.

Precios flexibles

Diferentes opciones de precios flexibles que te brindan previsibilidad y también flexibilidad para tu empresa o una parte de ella.