Software a Medida

Aplicaciones personalizadas y software diseñado para simplificar los procesos comerciales complejos

FHS se centra firmemente en la planificación y creación de aplicaciones personalizadas orientadas a las necesidades del cliente. Nuestro experimentado equipo de desarrollo examina y analiza minuciosamente los procesos de los clientes y las expectativas del nuevo proyecto a desarrollar. El análisis de brechas y la evaluación de viabilidad se realizan para garantizar la compatibilidad entre el sistema existente y la aplicación personalizada. Se realiza una representación detallada de los hechos y la hoja de ruta del ciclo de desarrollo para informar al cliente sobre el ciclo completo del proceso. Además, contarás con un gerente de proyecto asignado al proyecto para mediar entre el equipo y el cliente para interactuar de manera regular.

Aparte de trabajar en todo el territorio nacional, también ofrecemos un servicio de Software a medida en las provincias de Cádiz (El Puerto de Santa María, Jerez de la frontera, San Fernando, Chiclana o Puerto Real), Sevilla y Málaga.

Tenemos una gran experiencia

  • Desarrollo de aplicaciones personalizadas (en web y en escritorio)
  • Reingeniería de aplicaciones
  • Desarrollo de aplicaciones de e-commerce
  • Desarrollo de aplicaciones de software de nivel empresarial
  • Desarrollo personalizado de CRM y CMS
  • Integración de aplicaciones de terceros
  • Soluciones de marketplace
  • Desarrollo de producto
Empresa de Software a Medida en España
Empresa de Software en San Fernando

Algunas ventajas del desarrollo de aplicaciones personalizadas

Las organizaciones empresariales necesitan mejorar sus procesos de flujo de trabajo para que puedan ofrecer más productos o servicios centrados en sus clientes, agregando valor a sus negocios.

  • Permite innovar a los negocios de forma que su grupo de usuarios obtiene el mejor servicio
  • Reemplaza los costosos e ineficientes procesos de TI con aplicaciones de software personalizadas para obtener mejores resultados comerciales.
  • Agiliza las prácticas comerciales y reduce los gastos.
  • Ayuda a las empresas a adoptar las últimas tecnologías y prácticas para que el proceso de trabajo se centre en el mercado.