QUIÉNES SOMOS

Creamos soluciones perfectas para nuestros clientes en todas las plataformas.

Soluciones Informáticas, Marketing Aplicado Y Outsourcing

Fairhall es una empresa especializada en, Soluciones informáticas , Marketing Aplicado y Outsourcing que intenta acercar la nueva sociedad de la información (la informática, sus aplicaciones y sus usos), a todos y cada uno de los procesos de su empresa, para añadir valor a su producto y/o servicio.
En FHS queremos proporcionar dinamismo y un soplo de aire fresco a las empresas; contagiarlas de innovación. Incorporamos las nuevas tecnologías para dar forma a las ideas de nuestros clientes.

Valores

  • Experiencia y diferenciación. Alta cualificación para cada proyecto.
  • Saber hacer, calidad interna y externa. Honestidad y transparencia como principal baluarte.
  • Apuesta constante por la fusión del marketing con las Nuevas Tecnologías.
  • Partner tecnológico (poner nuestro conocimiento y domino de las NN.TT. al servicio del cliente)

Visión

Con el uso de las NN.TT. queremos generar oportunidades a nuestros clientes, incrementarle las ventas, encontrar nuevos ejes de posicionamiento para ellos, ofrecerles sinergias con otras empresas, ahorrarle tiempo en gestiones y reducir costes, aportar I+D (Innovación y Desarrollo).

Aportamos una visión distinta de cada negocio, a veces fundamental para la consecución de los objetivos que los clientes se plantean

Consultorías

FHS asesora y aconseja a las empresas para que conozcan su entorno tecnológico y desarrollen planes de acción eficaces en este ámbito. La clave está en conseguir el mejor aprovechamiento posible de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, combinando el uso de tecnología y estrategia empresarial. El éxito de un proyecto requiere un buen asesoramiento que parta del análisis y del conocimiento en profundidad de las necesidades de su empresa. Nuestro equipo técnico de ingenieros informáticos y programadores nos faculta para desarrollar aplicaciones a medida, según las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de todo lo necesario para asegurarle los mejores resultados, desde la identificación y selección de las herramientas necesarias en cada proyecto, a la definición de la infraestructura necesaria para la integración de sistemas.

Asesoramiento Informatica Madrid

Asesoría en aplicaciones

Detectamos y delimitamos los requisitos técnicos necesarios, junto con el estudio de viabilidad del proyecto. Si usted apuesta por una aplicación en concreto, nos encargamos de su construcción, la definición del mantenimiento y su puesta en marcha.

Asesoría tecnológica

Tanto si se trata de empresas como de desarrollo de aplicaciones seleccionamos tecnologías, herramientas y estándares al tiempo que definimos procedimientos y procesos para una óptima gestión de la información.

Infraestructuras y Sistemas:

  • Hardware.
  • Comunicaciones, Arquitecturas…

Aplicaciones:

  • Base de Datos.
  • Seguridad IT

Organización de Estrategias:

  • Estrategias de Desarrollo
  • Estrategias de Recursos Humanos.
  • Planes de Sistemas y Modernización

Asesoría en la integración de sistemas

Integramos los diferentes sistemas de información de su empresa, trazando la infraestructura necesaria para compartir datos.

Asesoría LOPD y LSSI

Gestionamos el tratamiento datos de carácter personal o de cualquier tipo de trasvase de información entre empresas y usuarios. Velamos por que todos nuestros proyectos cumplan la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico