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Una solución potente y flexible
Dynamics 365 for Marketing es una aplicación de automatización del marketing que ayuda a convertir a los clientes potenciales en relaciones comerciales. La aplicación es fácil de usar, funciona a la perfección con Dynamics 365 for Sales y tiene inteligencia empresarial incorporada. Puedes utilizar Dynamics 365 for Marketing para:
Crear mensajes de correo electrónico gráficos y contenido online para apoyar diferentes iniciativas de marketing
Las plantillas personalizables para correos electrónicos y páginas de inicio ayudan a amplificar su voz digital. Las intuitivas herramientas de diseño de arrastrar y soltar simplifican la creación de contenido, desde la personalización del mensaje hasta la configuración de la puntuación de clientes potenciales.
Aprovecha las perspectivas comerciales de LinkedIn
Identifica rápidamente las audiencias adecuadas y conecta con ellas a través de LinkedIn mediante la importación de los leads generados directamente con las herramientas principales de LinkedIn en Dynamics 365.
Diseña viajes interactivos de clientes para nutrir clientes potenciales con experiencias personalizadas
Utiliza el diseñador soltar para crear una campaña automatizada y multicanal que envíe mensajes de correo electrónico personalizados, genere actividades de seguimiento, inicie flujos de trabajo y mucho más. Cada contacto en el grupo objetivo se mueve por un camino personalizado que reacciona a sus interacciones e identifica a sus mejores perspectivas. Realice un seguimiento de las campañas y analice los resultados para construir relaciones rentables a largo plazo.
Configura y desarrolla la aplicación
Personaliza la aplicación para que se ajuste a las necesidades específicas de tu negoci mediante las herramientas integradas. Expande tus capacidades y agrega nuevas características instalando paquetes de terceros de nuestro próspero mercado: Microsoft AppSource. Es fácil conectarse con los socios de Dynamics 365 para obtener ayuda experta. La aplicación de Marketing se basa en la misma plataforma y base de datos que la aplicación de ventas, por lo que ambos equipos comparten los mismos registros, y los personalizadores pueden aprovechar su conocimiento existente al agregar funciones personalizadas.
Compartir información entre equipos
Comparte de manera segura información sobre clientes potenciales y contactos en toda su empresa, comprendiendo cómo cada interacción afecta sus resultados. Conecta los procesos de ventas y marketing para automatizar los seguimientos y realizar un seguimiento del progreso de cada cliente potencial.
Conoce mejor a tus clientes potenciales
Desarrolla una comprensión más profunda de tu mercado con una vista de 360 grados de cada cliente potencial. Los procesos conectados y una única fuente de información garantizan que tanto las ventas como el marketing tengan los datos más recientes, incluyendo los contactos clave, las actividades recientes, las compras anteriores y las oportunidades abiertas.
Organizar y publicitar eventos
Guarda toda la información sobre los lugares de celebración de tu evento, logística, tickets, sesiones, oradores, patrocinadores y más en un solo lugar para que todo tu equipo pueda coordinarse mientras trabaja en ellos.
Genera un portal de eventos en línea donde los asistentes puedan revisar la información del evento y registrarse online. Integra tus eventos en tus emails para ayudar a correr la voz.
Analiza y documenta el retorno de tu inversión en Marketing
Usa los cuadros de mando e informes para rastrear el rendimiento de tus iniciativas de marketing e identificar tus mejores fuentes de leads y actividades de marketing.
Reúne los resultados de ventas y marketing para rastrear e incrementar tu impacto en su negocio.
Utiliza los resultados de las encuentras para tu propio beneficio
Las encuestas fáciles de crear facilitan la recopilación de comentarios prácticos de los clientes. Comprende las necesidades y expectativas individuales de los clientes para que desarrollar relaciones y nuevos ingresos.
Prioriza los leads para obtener mejores resultados
Establece reglas automáticas de puntuación de leads que identifiquen automáticamente tus leads más popularesen función de cómo interactúan con sus eventos y los diarios de tus de clientes.
Tan pronto como un cliente potencial cumple con un puntaje acordado de ventas, el sistema automáticamente lo enruta a un vendedor para que realice un seguimiento mientras el cliente potencial aún está activo. Enrutalos leadsde venta más prometedores cuando alcanzan una calificación de venta adecuada.
Configura y desarrolla la aplicación
Personaliza la aplicación para que se ajuste a las necesidades específicas de tu negoci mediante las herramientas integradas.
Expande tus capacidades y agrega nuevas características instalando paquetes de terceros de nuestro próspero mercado: Microsoft AppSource.
Es fácil conectarse con los socios de Dynamics 365 para obtener ayuda experta. La aplicación de Marketing se basa en la misma plataforma y base de datos que la aplicación de ventas, por lo que ambos equipos comparten los mismos registros, y los personalizadores pueden aprovechar su conocimiento existente al agregar funciones personalizadas.