ODOO CRM

Administra tus ventas sin esfuerzo. Atrae clientes potenciales y realiza el seguimiento de llamadas telefónicas y reuniones. Analiza la calidad de los clientes potenciales para tomar decisiones y ahorrar tiempo mediante la integración de mensajes de correo electrónico de todos tus contactos directamente en la aplicación. La vista Kanban te permite un revolucionario análisis de tus oportunidades, además de importar tus contactos de redes sociales, la creación de nuevas conexiones automáticas desde emails o la web, y todo ello utilizando tu propio cliente de correo electrónico.

Los beneficios del CRM de Odoo son claros:

  • Una manera muy simple de procesar ventas
  • Una mejor gestión de los clientes
  • Un incremento de la productividad
  • Un CRM plenamente integrados con otras apps de Odoo
Open Source CRM Odoo

Quote builder

Crea una comunicación pulida y profesional en minutos. Con el Quote Builder de Odoo deja que tu cliente firme en línea lo que sea necesario en tu web. Además, puedes usar sistemas de venta cruzada y descuentos para impulsar tus ventas.

Punto de venta

El punto de venta online de Odoo se basa en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. Además, se puede utilizar en línea o fuera de línea y en cualquier tipo de hardware. OpenERP POS está totalmente integrado con la aplicación de inventario y la aplicación de contabilidad. Esto significa que cualquier transacción hagas con el TPV será automáticamente registrada en el inventario y la contabilidad. Nuestro POS incluye características adicionales, tales como el servicio al cliente y la creación de facturas. Con este sistema, es posible ejecutar las estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas las tiendas sin la molestia de la integración de varias aplicaciones.

Grupos de discusión

Esta app permite crear grupos de internos y listas de correo sobre diversos temas para cualquier departamento de su empresa. Es una manera simple y fácil de enviar correos electrónicos de carácter interno. Además, el sistema también ofrece un gran software para la gestión de listas de correo que de una manera sencilla permite mantener a todos los empleados en el circuito e informado acerca de lo que está pasando. Además, estos grupos de discusión permiten crear grupos específicos para proyectos en concreto e incluso crear listas públicas de correo que pueden ser compartidas para un trabajo más fácil y rápido.