Campañas online

SEM hace una buena inversión comercial!

El SEM es una inversión rentable que genera más tráfico en su sitio web, fomenta las ventas y capta una mayor cantidad de clientes que cualquier otro canal existente de comercialización.

En Fairhall planificamos, gestionamos y evaluamos resultados con los distintos medios publicitarios en Internet. Buscamos alcanzar el máximo retorno de la inversión.

Realizamos campañas online con envíos de mailings, inserción de banners, publicidad en línea, promociones en soportes digitales, etc.

Fairhall, como colaborador de Google puede ofrecerle descuentos y ofertas puntuales para sus próximas campañas. Si quiere saber más, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono.

Algunas de las principales ventajas de las campañas PPC son:

  • PPC es fácil y genera tráfico rápidamente
  • Las campañas de PPC son fáciles de medir.
  • En una campaña PPC tienes un control completo sobre lo que aparece en tu anuncio, dónde se publicará y a qué público llegará. También se controlan las palabras clave para las que aparecerán esos anuncios..
  • Este tipo de campañas se revisan y editan fácilmente para adecuarlas a las últimas tendencias y desarrollos de campo.
  • Estas campañas llegan a la gente que probablemente está más interesada en lo que ofrece tu negocio..

Gestión de campañas SEM

El SEM es el nombre que reciben las campañas de anuncios por clic en los buscadores, sobre todo en Google. En Fairhall somos especialistas en la realización de este tipo de campañas para posicionar su marca, empresa o tienda online en los primeros puestos de los buscadores de forma inmediata mediante estas campañas de pago.

¿Por qué invertir en SEM?

La publicidad de Pago por Clic ha demostrado ser un canal fiable y rentable para muchos negocios B2B, B2C, organizaciones sin ánimo de lucro y otro tipo de compañías que buscan tráfico y conversiones rápidas y de calidad.

  • Obtendrá tráfico cualificado en su web. Personas que buscan información sobre su producto o servicio, lo que los convierte directamente en clientes potenciales.
  • Aparecerá en los primeros resultados de Google directamente, sin esperas.
  • Análisis exhaustivo de los resultados de la campaña para saber