Soluciones Informáticas, Marketing Aplicado Y Outsourcing
FHS asesora y aconseja a las empresas para que conozcan su entorno tecnológico y desarrollen planes de acción eficaces en este ámbito. La clave está en conseguir el mejor aprovechamiento posible de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, combinando el uso de tecnología y estrategia empresarial. El éxito de un proyecto requiere un buen asesoramiento que parta del análisis y del conocimiento en profundidad de las necesidades de su empresa. Nuestro equipo técnico de ingenieros informáticos y programadores nos faculta para desarrollar aplicaciones a medida, según las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de todo lo necesario para asegurarle los mejores resultados, desde la identificación y selección de las herramientas necesarias en cada proyecto, a la definición de la infraestructura necesaria para la integración de sistemas.
Asesoría en aplicaciones
Detectamos y delimitamos los requisitos técnicos necesarios, junto con el estudio de viabilidad del proyecto. Si usted apuesta por una aplicación en concreto, nos encargamos de su construcción, la definición del mantenimiento y su puesta en marcha.
Asesoría tecnológica
Tanto si se trata de empresas como de desarrollo de aplicaciones seleccionamos tecnologías, herramientas y estándares al tiempo que definimos procedimientos y procesos para una óptima gestión de la información.
Infraestructuras y Sistemas:
- Hardware.
- Comunicaciones, Arquitecturas…
Aplicaciones:
- Base de Datos.
- Seguridad IT
Organización de Estrategias:
- Estrategias de Desarrollo
- Estrategias de Recursos Humanos.
- Planes de Sistemas y Modernización
Asesoría en la integración de sistemas
Integramos los diferentes sistemas de información de su empresa, trazando la infraestructura necesaria para compartir datos.
Asesoría LOPD y LSSI
Gestionamos el tratamiento datos de carácter personal o de cualquier tipo de trasvase de información entre empresas y usuarios. Velamos por que todos nuestros proyectos cumplan la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico