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Tenemos una gran experiencia en construir marcas y establecer canales de conversión efectivos

Ofrecemos un servicio integral en marketing, apoyo comercial y comunicación, factores imprescindibles para el éxito de cualquier empresa o profesional. Un equipo especializado para gestionar su marca y comercializar sus servicios o productos.[/vc_column_text][vc_separator css=».vc_custom_1529749075724{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 30px !important;}»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=»yes» content_placement=»middle» el_class=»row-block «][vc_column_inner width=»1/2»][vc_column_text]

Comunicación

La comunicación corporativa es una herramienta imprescindible que las empresas y las marcas deben utilizar con destreza para proyectar qué somos?, qué hacemos? y qué objetivos tenemos?, sabes posicionarnos y diferenciarnos de la competencia. En FHS tenemos expertos con experiencia que le brindarán máxima profesionalidad para gestionar su comunicación.

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Orientación hacia el Cliente

La orientación total hacia el cliente y hacia el mercado se convierte en la clave, no ya para garantizar el éxito, sino incluso la propia supervivencia de muchas empresas. Para ello, los clientes se deberían convertir en el centro de todos los procesos de las empresas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=»yes» content_placement=»middle» el_class=»row-block content-box»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Nuevas actitudes, nuevos hábitos y nuevas oportunidades.

La publicidad masiva con mensajes unitarios ha muerto, ahora hay
que buscar y entender los momentos en que nuestra marca pueda
entrar en contacto y ser invitada.

Se ha producido un salto cualitativo en marketing, se ha pasado de hablar desde la marca a hacerlo cada vez más desde el consumidor. El marketing se ha volcado en los insights, en las motivaciones íntimas de las personas. Ahora los mensajes son más emocionales, primero por el proceso de fragmentación exponencial de los medios, segundo por la irrupción de las nuevas tecnologías y tercero por la forma tan diferente de relacionarnos en la actualidad con las nuevas marcas.

La solución pasa por identificar los momentos en los que el consumidor aceptará activamente el mensaje de una marca. Generar expectativas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»white-text arrow-right bg-2″ width=»1/2″][vc_column_text]

Marketing

Evoluciona. Las nuevas tecnologías y el marketing han cambiado para adaptarse a la nueva realidad.

Jóvenes que consumen cada vez menos televisión, mientras navegan más por Internet, chatean y se relacionan a través de la red. Cuarentones que consultan el Smart phone , tablets, personas que consultan el periódico digital en el Ipad. La gente corre por el parque mientras escucha podcats de noticias que se han descargado patrocinado por una marca. Intercambiamos fotos en Facebook con antiguos compañeros de colegio, paseamos por la calle y se hace una foto para después subirla en Flickr, o grabamos con el móvil un vídeo y lo colgamos en Youtube.

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