Gestión de Contenido

¿Quieres crear tu página web o transformar la que ya tienes porque no da resultados?

En Fairhall creamos páginas web atractivas que ofrecen la mejor experiencia de usuario dirgida a cumplir tus objetivos

El gestor de contenidos o “Content Management System” (CMS) , es una aplicación que genera páginas web dinámicas con el que podrá actualizar y mantener su página sin necesidad de conocimientos de programación.

Gestión De Contenido

“Un sistema de gestión de contenido o CMS te ayuda a administrar, modificar y publicar el contenido así como el diseño de tu web sin ningún conocimiento de programación. El contenido puede incluir texto, imágenes, descripciones de productos y otros aspectos básicos de diseño.”

Un buen sistema de gestión de contenido también aporta información sobre tu web incluyendo tráfico y fujo de clientes. Esto hace que un buen CMS sea especialmente útil y potente como herramienta para un negocio e.commerce.

Gestión De Contenido Jerez San Fernando

CMS para sitios web más usados:

  • Drupal (PHP)
  • WordPress (PHP)
  • Composite C1 (ASP.NET)

También podrá actualizar y mantener su página con el sistema de gestión de contenidos (WCMS) de Contrexx® que ofrece total control sobre el contenido, la estructura y el diseño.

Destaca sobre tus competidores con una página autogestionable, técnicamente insuperable y con un diseño intuitivo que se adapta a todos los dispositivos y todas las pantallas.

El sistema de gestión de contenidos web (WCMS) de Contrexx® ofrece las siguientes características

  • Plantillas personalizables
  • Contenidos fácilmente editables
  • Conjunto de características escalables
  • Actualizaciones web estándares
  • Independencia de terminales
  • Gestión de accesos
Mejores CMS San Fernando Cádiz

Soluciones escalables de acuerdo a tu tamaño

Cuando eliges una solución CMS, necesitas asegurarte de que puede ajustarse y afinarse a medida que crece tu negocio. Alohapp CMS es altamente escalable e igualmente eficaz en cualquier sitio web de tamaño, desde pequeñas empresas locales hasta una sofisticada tienda de comercio electrónico empresarial.

Alohapps – CMS

Alohapps ha sido desarrollado por nuestros programadores. Esto significa que nosotros podemos añadir y modificar la plataforma, de una manera transpasa el límite de posibilidades y va más allá de cualquier solución estándar de CMS disponible

Además de CMS como Contrexx, WordPress, Opencart o Magento, también desarrollamos CMS personalizados que se hacen a medida especialmente para tu negocio. Si necesitas algo específico y único, tenemos experiencia en trabajos como ese y podemos ayudarte. Además, nuestro objetivo es ofrecerte una plataforma para gestionar tu negocio online de acuerdo a tus objetivos.

Programación personalizada para ti

La mayoría de las plataformas CMS de código abierto están repletas de características para cumplir con todos los requisitos posibles. Pero podemos personalizar Alohapps CMS para incluir exactamente lo que necesitas, proporcionándote una plataforma elegante y robusta sin la carga de opciones innecesarias.

Mantenimiento muy fácil

Nuestro servicio de soporte está preparado para ayudarte con el matenimiento, solución de problemas y mejora de tu web. Con Alohapp CMS, hacemos un esfuerzo adicional para que el proceso sea rápido y fácil para usted.