En Fairhall somos Partners del sistema de gestión Odoo, un sistema que permite a las empresas mejorar su productividad, así como sus recursos humanos, facturación y almacén de una forma sencilla, cómoda y funcional. En otras ocasiones os hemos dado motivos por las que una empresa necesita un ERP, pero hoy concretamente vamos a hablarte de Odoo ERP.
Ventajas de Odoo y por qué elegirlo para tu negocio
- Odoo es un sistema libre con el que podremos programar y personalizar todos los módulos que vayas a necesidad. En general, las empresas con como las personas: cada una tiene sus necesidades, una organización y unos objetivos diferentes. Por eso, Odoo nos permite la programación de módulos nuevos o modificados para que sea lo que sea lo que necesites, sea posible. Odoo se adapta a tí, y no tú al programa.
- Se trata de un sistema muy flexible y multiplataforma. Tanto desde ordenadores como tablets o móviles podrás siempre consultar y actualizar toda la información que necesites. De esta manera no necesitas estar siempre 100% presente para todo: simplemente gracias a este programa de gestión sabrás cómo están funcionando tus trabajadores o tus equipos, la eficacia de los mismos y podrás controlar tu facturación e inventario desde fuera y desde cualquier dispositivo.
- Odoo es muy intuitivo y fácil de manejar. Odoo es muy fácil, no necesitas ser informático para utilizarlo. ¡Comprúebalo en su canal de Youtube!
- La comunidad de desarrollo de Odoo es muy amplia y cada día crece más. De esta manera todos los módulos desarrollados están disponibles y son combinables entre sí. De esta forma, Odoo siempre tendrá respuesta a todas las necesidades que se te planteen en tu empresa.
- Como hemos dicho Odoo se adapta a tí. De esta forma no tendrás un montón de funcionalidades que no necesitas para nada: sólo contratas lo que necesites para tu negocio.
Como ves, Odoo es el sistema de gestión que siempre ha necesitado tu negocio o empresa para no caer en el caos. Pídenos toda la información que necesites a través del contacto de la web o llamando por teléfono: te asesoraremos y te ayudaremos a elegir un sistema 100% adaptado a tí y a tus necesidades.