Posicionamiento en buscadores (SEO)

¿Cómo puede ayudarle el SEO en su negocio?

Internet influye de forma decisiva en los consumidores. El SEO (Search Engine Optimization) le permite aparecer en los primeros puestos en las búsquedas, algo fundamental para llegar a sus clientes potenciales.

En FHS ofrecemos un servicio de SEO especializado, que planificará la mejor estrategia de palabras claves y código, adaptada al funcionamiento de los motores de búsqueda.

Nuestro equipo de SEO en India, con más de 12 años de experiencia, puede proporcionarle la fuerza de ventas que necesita

¿Por qué el SEO es importate para tu negocio?

93%

users do not look beyond the first two pages of search results

33%

de los usuarios cree que las empresas más importantes están mejor posicionadas

60%

de los clics se producen en los primeros resultados de búsqueda

¿Por qué el SEO es importante para tu negocio?

  • El SEO es bueno para la visibilidad de tu negocio y tu marca
  • Mejora la credibilidad de tu negocio. Al aparecer en los rankings superiores, posicionas tu marca en la mente del usuario.
  • Atrae tráfico más relevante a tu página web, porque apareciendo en los primeros resultados de búsqueda obtienes visitantes que están buscando los productos/servicios que ofreces en tu web.
  • El SEO ofrece uno de los mejores retornos de inversión de la publicidad online. Apareciendo en los primeros resultados, llegan a ti una gran parte de las visitas online, lo que se traduce en un mejor ROI.