WEB / E-COMMERCE

Diseños y desarrollo completamente personalizados que coinciden exactamente con sus requisitos

Hacemos sitios web de comercio electrónico personalizados y escalables que satisfacen todas las expectativas de sus clientes y le permiten mantenerse por delante de sus competidores. Con más de 17 años de experiencia, el equipo de FHS puede ayudarlo a crear un sitio web atractivo, atractivo y de conversión visualmente atractivo. Nuestros diseños son muy atractivos y las sencillas opciones de pago facilitan los procesos a sus clientes. Sus necesidades de gestión se cumplen gracias a todas las funciones que ponemos a su disposición en un back-end intuitivo que le da un control total.

  • Diseños totalmente personalizados que se ajustan perfectamente a las necesidades y la estética de su negocio
  • Carros de compra seguros con varias opciones de pago y envío.
  • Fácil integración de las principales herramientas de contabilidad, facturación y marketing.
  • Creado para maximizar la satisfacción del cliente y minimizar los costos y el tiempo dedicado a la administración de datos.

Aparte de trabajar en todo el territorio nacional, también ofrecemos un servicio de comercio electrónico y/o desarrollo y diseño de tiendas online personalizado en las provincias de Cádiz (El Puerto de Santa María, Jerez de la frontera, San Fernando, Chiclana o Puerto Real), Sevilla y Málaga.

Nos ocupamos de todas las necesidades de un portal de comercio electrónico, como por ejemplo:

  • Diseño y desarrollo web
  • Actualización y gestión de productos / catálogo
  • Actualización y desarrollo del módulo de comercio electrónico / carrito de compras
  • Integración de bases de datos y su gestión
  • Instalación de pasarelas de pago
  • Integración de certificados SSL para transacciones seguras en su sitio web.
Comercio Electronico en España

¿Por qué apostar a FHS por su proyecto de comercio electrónico?

Además de proporcionar soluciones de comercio electrónico personalizadas basadas en varias plataformas, también tenemos experiencia en la personalización y administración de varios sistemas de comercio electrónico de código abierto como Magento, Opencart, Prestashop, Woocommerce, etc.

Intuitivo y fácil

Trabajamos con el máximo cuidado para garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia agradable y sin problemas con su tienda en línea. Las expectativas de diseño varían según el tipo de negocio con el que trabajamos. Nuestras interfaces de usuario personalizadas son intuitivas y atractivas, especialmente para su público objetivo.

Todas las funciones que necesita

Nuestros sitios web de comercio electrónico son sitios completamente personalizables con una gran cantidad de funcionalidades, por lo que vender sus productos o servicios es aún más fácil. Desarrollamos muchas formas innovadoras de agregar valor a la experiencia de compra de sus clientes asegurándose de que regresen.

Adaptación total a su marca

Un diseño único y creativo que no solo atrae a los clientes, sino que también crea una buena impresión para su marca. Ajustamos todos los aspectos de su escaparate digital para crear una conexión con su marca que transforma a sus visitantes en consumidores leales.

Destaca con sitios web diseñados de forma atractiva

Un sitio web profesional se ha convertido en el mejor escaparate para cualquier empresa que desee construir su imagen y marca online. En Fairhall Solutions S.L. contamos con los mejores profesionales en campo del diseño y creatividad online. Tendrá un equipo de profesionales a su servicio. Por ello le aseguramos satisfacer todas sus necesidades de diseño web en Jerez y otras ciudades y provincias. En FHS conocemos la forma para mejorar su imagen visual en Internet. La imagen online que perciban sus clientes sobre usted es fundamental para generar oportunidades en Internet.

¿Buscas una empresa especializada en diseño web en Jerez, Cádiz o San Fernando (España)? A parte de trabajar en todo el territorio nacional, también ofrecemos un servicio de diseño web personalizado en las provincias de Cádiz (El Puerto de Santa María, Jerez de la frontera, San Fernando, Chiclana o Puerto Real), Sevilla, Málaga y Madrid.

En FHS somos un referente en diseño web en San Fernando y otras ciudades de Andalucía. Tenemos una gran experiencia realizando trabajos de diseño web en España para todo tipo de empresas y PYMES de diferentes sectores.

Una página web tiene muchas funciones.

En la era moderna de Internet tener solo una web bonita no es suficiente, aunque sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Una buena página web necesita estar dirigida hacia las ventas, converger con tu marca y atraer a los visitantes.

Diseño Web en Jerez de la frontera

Nuestro enfoque ¿Cómo lo hacemos?

Siempre analizamos tu negocio y tu público objetivo para que estos conocimientos junto a un diseño personalizado de tu página web, puedas sorprender a tus clientes y generes nuevos clientes potenciales.

No solo otra web más

El equipo de diseño de Fairhall siempre está a la última y trabaja a la vanguardia del sector. Nuestros diseñadores son capaces de crear páginas web elegantes a la par que funcionales, usables y lo más importante, que ofrecen resultados totalmente medibles.

¿Por qué apostar por FHS para tu proyecto de diseño web?

  • Páginas web responsive con excelente rendimiento y gran facilidad de uso.
  • Construcción de páginas web intuitivas que atraen a los visitantes y satisfacen las necesidades de tu negocio.
  • Posibilidad de gestionar tu web en cualquier momento desde cualquier dispositivo.
Destaca sobre tus competidores con una página autogestionable, técnicamente insuperable y con un diseño intuitivo que se adapta a todos los dispositivos y todas las pantallas
Diseño de Páginas Web en San Fernando de Henares

Aplicaciones de desarrollo web para empresas que transforman sus procesos

El desarrollo web es muy importante para los procesos de las empresas de hoy en día. Esto permite el desarrollo de software al que se puede acceder desde cualquier navegador de Internet, lo que lo hace accesible al instante desde cualquier lugar.

Fairhall tiene más de 17 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en la web. Creamos soluciones únicas y creativas que responden a las necesidades de tu negocio, estando siempre al día de las últimas tendencias que te ofrecen una oportunidad para triunfar.

Aparte de trabajar en todo el territorio nacional, también ofrecemos un servicio de desarrollo de páginas web y aplicaciones web personalizado en las provincias de Cádiz (El Puerto de Santa María, Jerez de la frontera, San Fernando, Chiclana o Puerto Real) Sevilla y Málaga.

Ya sea una simple aplicación para compartir documentos, una plataforma de gestión de newsletter o un sistema de automatización integral, en Fairhall trabajamos para ofrecer webs totalmente optimizadas para la experiencia de usuario que encajan perfectamente con todas tus necesidades.

Nuestras fortalezas

Nuestros desarrolladores de aplicaciones tienen una gran experiencia y han trabajado con cientos de organizaciones pertenecientes a múltiples industrias. También han desarrollado incontables aplicaciones web de gran éxito que han cambiado la forma de trabajar de nuestros clientes. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento estratégico antes del proyecto, lo que es fundamental para asegurar la comodidad y funcionalidad de la aplicación.

Desarrollo de páginas web Jerez

Seguridad multinivel para tu negocio

La ciberseguridad siempre ha sido un problema que afecta tanto a los negocios como a los usuarios. Fairhall considera que la seguridad es un componente fundamental de cualquier producto web. Por lo tanto, tomamos medidas exhaustivas para reforzar tus aplicaciones web con soluciones de seguridad a la última.

Desarrollo de aplicaciones web personalizadas

Transforma problemas empresariales complejos en soluciones fáciles gracias a una aplicación web personalizada. Al utilizar las mejores prácticas de desarrollo y aprovechar las últimas tecnologías web, desarrollamos aplicaciones con muchas funciones que brindan una experiencia inmersiva para sus clientes en todos los dispositivos.

¿Por qué apostar por FHS para tu proyecto de desarrollo de aplicaciones?

Nuestros desarrolladores de aplicaciones tienen una gran experiencia y han trabajado con cientos de organizaciones pertenecientes a múltiples industrias. También han desarrollado incontables aplicaciones web de gran éxito que han cambiado la forma de trabajar de nuestros clientes. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento estratégico antes del proyecto, lo que es fundamental para asegurar la comodidad y funcionalidad de la aplicación.

Desarrollo Web en San Fernando España

¿Quieres crear tu página web o transformar la que ya tienes porque no da resultados?

En Fairhall creamos páginas web atractivas que ofrecen la mejor experiencia de usuario dirgida a cumplir tus objetivos

El gestor de contenidos o «Content Management System» (CMS) , es una aplicación que genera páginas web dinámicas con el que podrá actualizar y mantener su página sin necesidad de conocimientos de programación.

Gestión De Contenido

“Un sistema de gestión de contenido o CMS te ayuda a administrar, modificar y publicar el contenido así como el diseño de tu web sin ningún conocimiento de programación. El contenido puede incluir texto, imágenes, descripciones de productos y otros aspectos básicos de diseño.”

Un buen sistema de gestión de contenido también aporta información sobre tu web incluyendo tráfico y fujo de clientes. Esto hace que un buen CMS sea especialmente útil y potente como herramienta para un negocio e.commerce.

Gestión De Contenido Jerez San Fernando

CMS para sitios web más usados:

  • Drupal (PHP)
  • WordPress (PHP)
  • Composite C1 (ASP.NET)

También podrá actualizar y mantener su página con el sistema de gestión de contenidos (WCMS) de Contrexx® que ofrece total control sobre el contenido, la estructura y el diseño.

Destaca sobre tus competidores con una página autogestionable, técnicamente insuperable y con un diseño intuitivo que se adapta a todos los dispositivos y todas las pantallas.

El sistema de gestión de contenidos web (WCMS) de Contrexx® ofrece las siguientes características

  • Plantillas personalizables
  • Contenidos fácilmente editables
  • Conjunto de características escalables
  • Actualizaciones web estándares
  • Independencia de terminales
  • Gestión de accesos
Mejores CMS San Fernando Cádiz

Soluciones escalables de acuerdo a tu tamaño

Cuando eliges una solución CMS, necesitas asegurarte de que puede ajustarse y afinarse a medida que crece tu negocio. Alohapp CMS es altamente escalable e igualmente eficaz en cualquier sitio web de tamaño, desde pequeñas empresas locales hasta una sofisticada tienda de comercio electrónico empresarial.

Alohapps – CMS

Alohapps ha sido desarrollado por nuestros programadores. Esto significa que nosotros podemos añadir y modificar la plataforma, de una manera transpasa el límite de posibilidades y va más allá de cualquier solución estándar de CMS disponible

Además de CMS como Contrexx, WordPress, Opencart o Magento, también desarrollamos CMS personalizados que se hacen a medida especialmente para tu negocio. Si necesitas algo específico y único, tenemos experiencia en trabajos como ese y podemos ayudarte. Además, nuestro objetivo es ofrecerte una plataforma para gestionar tu negocio online de acuerdo a tus objetivos.

Programación personalizada para ti

La mayoría de las plataformas CMS de código abierto están repletas de características para cumplir con todos los requisitos posibles. Pero podemos personalizar Alohapps CMS para incluir exactamente lo que necesitas, proporcionándote una plataforma elegante y robusta sin la carga de opciones innecesarias.

Mantenimiento muy fácil

Nuestro servicio de soporte está preparado para ayudarte con el matenimiento, solución de problemas y mejora de tu web. Con Alohapp CMS, hacemos un esfuerzo adicional para que el proceso sea rápido y fácil para usted.

Diseño y desarrollo de

Comercio
Electrónico

 

 

Hacemos webs de comercio electrónico personalizadas y escalables que cumplen todas las expectativas de sus clientes y te permiten mantenerte por delante de sus competidores.
Servicios de

Diseño
Web

 

 

Un sitio web profesional se ha convertido en el mejor escaparate para cualquier empresa que desee construir su imagen y marca online.
Servicios de

Desarrollo
Web

 

 

El desarrollo de aplicaciones web es muy importante para los procesos de gran cantidad de empresas hoy en día.

 

¿Quieres crear tu página web o transformar la que ya tienes porque no da resultados?