Inteligencia de negocio

Odoo te ofrece un panel de estadísticas sobre todos aquellos datos que necesitas, ofreciéndote una manera fácil y cómoda para consultar todos aquellos datos importantes a través de comparativas y en el tiempo. Puedes crear informes detallados y gráficos en el formato que necesites con unos simples clics, ya que no hay necesidad de tener ningún programa especializado en este tipo de información.

API

¿Utilizas un software especializado para gestionar tu e-commerce u otro tipo de negocio? Odoo tiene un sistema de integración perfecto, para que puedas disfrutar del uso de ambos sin tener que renunciar a nada. El sistema de integración API te ofrece la posibilidad de conectar tu software actual con nuestras aplicaciones de una manera simple y sencilla. Este sistema también te permite transferir la información fácil y rápidamente.

Open Source ERP Odoo

Mensajería instantánea

La mensajería instantánea es la forma más fácil y rápida para comunicarse con los empleados y colegas o implantar una herramienta que les permita comunicarse internamente entre ellos. La mensajería en tiempo real de Odoo permite a los usuarios chatear entre ellos siempre que sea necesario. Además, permite encontrar otros usuarios fácilmente y llevar varios chats simultáneamente dentro de la red interna.

Gamificación

La aplicación de gamificación ofrece formas sencillas y creativas para motivar y evaluar a sus empleados en el lugar de trabajo dando herramientas que desafíen a los empleados para alcanzar objetivos específicos. Las metas se asignan a través de retos para evaluar y comparar a los miembros del equipo con los demás o según un período de tiempo. Se puede crear una plantilla a partir de diversos ejemplos y elegir cualquier forma para el reto, con base en las necesidades de su empresa – tales como el número de nuevos clientes potenciales, importe total facturado de una semana, mes o cualquier otro marco de tiempo basado en sus preferencias de gestión.

Notas

Organiza tu tiempo para ser más eficiente con notas recordatoria y listas de trabajo. Desde tareas personales hasta reuniones con otros miembros del equipo o clientes, esta herramienta te ayuda a mejorar tu productividad y la de tus empleados, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que sean capaces de priorizar y organizar sus tareas, compartir sus ideas y colaborar o compartir diferentes documentos.

Grupos de discusión

Esta app permite crear grupos de internos y listas de correo sobre diversos temas para cualquier departamento de su empresa. Es una manera simple y fácil de enviar correos electrónicos de carácter interno. Además, el sistema también ofrece un gran software para la gestión de listas de correo que de una manera sencilla permite mantener a todos los empleados en el circuito e informado acerca de lo que está pasando. Además, estos grupos de discusión permiten crear grupos específicos para proyectos en concreto e incluso crear listas públicas de correo que pueden ser compartidas para un trabajo más fácil y rápido.